Nº de colegiado 15675

Gafas graduadas y de sol en Narón

Rechace imitaciones

Todos nuestros productos son de alta calidad

Todos nuestros productos van siempre acompañados de la tarjeta de autenticidad.

  • Cristales
  • Gafas
  • Lentes de contacto
  • Gafas de protección
  • Audífonos

Cristales

En Óptica 826 trabajamos con el que consideramos el mejor fabricante de cristales oftálmicos del mercado, Essilor, y con su producto estrella el progresivo de última generación Varilux.

Gafas

A continuación le mostramos todas las marcas de gafas de sol y graduadas con las que trabajamos en Óptica 826. Visite nuestra óptica en Narón para conocer y probar las nuevas colecciones.

Lentillas

Lentes de contacto

En Óptica 826 trabajamos con todas las marcas de lentes de contacto del mercado español.

  • Mensuales: La mejor opción si busca usar lentillas todo el día, incluso durante muchas horas y quiere mantener su salud ocular. Trabajamos con la marca Biofinity, con sus lentes tendrá los ojos frescos durante todo el día gracias a un nuevo material que es el hidrogel de silicona que permite que pase más oxígeno a través de la lente. Está disponible en cajas de 3 o de 6 lentes, también en tóricas y progresivas. Disponemos de otras marcas como Air Optix, Proclear, Frequenzy o Soflens.
  • Diarias: Ideal para los que buscan una cómoda experiencia en el uso de lentes de contacto ya que no hay que utilizar ni estuches ni productos de mantenimiento. Disponibles en formato de 30 o de 90 unidades y también en tóricas y multifocales.
  • Otras lentes de contacto: Si busca otras lentes de contacto también trabajamos con Cosméticas, Crazy Lenses, RGP y Orto - K.

Gafas de protección

En Óptica 826 nos preocupamos por la calidad de vida de los trabajadores, estableciendo convenios específicos con empresas de cualquier sector y tamaño.

Mediante estos convenios, realizamos exámenes periódicos de la vista a los trabajadores de cada una de las empresas asociadas. Estas revisiones se harán en las propias instalaciones de la empresa o en cualquiera de nuestras ópticas, según desee el cliente.

En caso que en la revisión se encuentre alguna anomalía, en la Óptica 826 haremos un presupuesto sin compromiso a cada uno de los trabajadores afectados con unas condiciones excepcionales.

Audífonos

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular.

Para corregir un problema auditivo hoy en día existen audífonos simples, eficaces y modernos. Estas ayudas representan una solución a una debilidad orgánica al igual que unas gafas palian los efectos de la vista. Existen gran variedad de audífonos para corregir una pérdida auditiva, según las necesidades individuales de cada persona.